Festival de Innovación tecnológica en Israel

Tel Aviv, se está llevando a cabo el Digital Life Desing (DLD), uno de los encuentros de innovación y tecnológica más importantes del año, en el que están presentes las empresas tecnológicas más importantes del mundo, así como inversores, las conocidas ciudades inteligentes (cómo Barcelona) o emprendedores, así como también muchos curiosos que quieren conocer las grandes novedades del mundo tecnológico.

Alrededor de 15000 participantes de Israel están en este evento, así como represnetantes de más de 50 países que buscan demostrar algunas soluciones tecnológicas, presentando sus modelos para hacer entornos más inteligentes.

Festival de Innovación tecnológica en Israel

Guy Preminge, director del departamento de Altas Tecnologías de la empresa PWC de Israel asegura que una de las grandes claves del éxito tecnológico en el país es su ecosistema, tener buenas ideas y saber como usarlas en el momento preciso. Por otro lado, una joven experta en Big Data, Noy Meir, asegura que el triunfo tecnológica está en quien piensa fuera de lo convencional, improvisa y le gusta arriesgar, sin tener miedo al fracaso.

En este evento se presentarán muchas nuevas propuestas tecnológicas que es muy posible que estén presentes en la vida cotidiana de las personas en muy pocos años. Muchas empresas están trabajando en hacer posible las casas inteligentes, los vehículos que se conduzcan solos o la posibilidad de realizar entregas de mensajería a cualquier rincón del mundo utilizando drones y prescindiendo de los carteros para realizar este trabajo. ¿Qué nos deparará el futuro? Este es el lugar adecuado para saberlo.