La publicidad digital desbanca a la televisiva

¿Quién no sigue sufriendo los anuncios publicitarios de la televisión cada vez que quiere ver su programa favorito? Aunque sigue estando la posibilidad de grabarlo, no todo el mundo sabe como aplicar este sistema para olvidarse de la publicidad.

Y ya ni hablemos de internet. Aunque no se dé cuenta, todas las páginas que se visitan están cargadas de anuncios publicitarios, y aunque se han creado varias aplicaciones para evitar que estas aparezcan, parece ser que esto no sirve de nada.

La publicidad digital desbanca a la televisiva

Según los últimos estudios que se ha llevado a cabo por eMarketer, cada vez son más y más las empresas que apuestan por realizar anuncios publicitarios por internet que hacerlo para la televisión. Así pues, la pequeña pantalla verá reducido en un 36,4% la recaudación que obtendrán por la pequeña pantalla, convirtiéndose la basta red en el 63,6% restante que servirá para promocionar sus anuncios publicitarios.

No es un hecho que extrañe, ni tampoco que sorprenda. realizando un anuncio por internet es mucho más económico que si se realizará un anuncio para la televisión. Se puede crear un anuncio atractivo en video o una imagen sencilla que sirva para promocionar una campaña. Según este estudio, en los dispositivos electrónicos la publicidad ha aumentado un 45%.

Los dispositivos móviles suponen un tercio del gasto en publicidad. Y Google, Facebook y otras redes sociales son una de las principales redes sociales que se utilizan para promover los anuncios publicitarios a través de la red.