Las soluciones informáticas que buscas directo a tu puerta

El ordenador se ha convertido en un objeto indispensable en nuestras vidas. Los hay quien los utiliza para jugar, otros para poder avanzar en sus estudios y otros como una herramienta para su trabajo.

Solucionarán cualquier problema que tengas

Sea cual sea el uso del ordenador, lo que queda claro es que si este se estropea, todos sufren de la misma manera. Y no todos pueden permitirse llevar el ordenador a una tienda, porque no disponen de vehículo para cargar la torre o el servicio de reparación está demasiado lejos. En estos casos, ¿qué pueden hacer? Pues la solución más sencilla es llamar a un informático a domicilio.

Las soluciones informáticas que buscas directo a tu puerta

No es nada complicado encontrar a un profesional del sector al que le puedas dejar la responsabilidad de reparar tu ordenador en unos pocos minutos, ofreciendo toda clase de servicios:

  • Reparación: ¿Se ha quemado la tarjeta de video? ¿No funciona el ratón o el teclado? ¿Debido a un fuerte golpea ha dejado de funcionar? Se puede hacer cargo de este problema perfectamente, dándote un respiro de tener que pensar en comprar un ordenador nuevo.
  • Reinstalación del sistema: Puede que no te des cuenta, pero casi todas las páginas web de internet tienen pequeños virus camuflados que penetran en tu sistema, y no siempre el antivirus es suficiente para impedirlo. Esto hace que el ordenador vaya más lento y tu conexión a internet se resienta. Para ello, lo mejor es borrar todo el sistema e instalarlo de nuevo, y los informáticos lo pueden hacer en poco tiempo.
  • Cambiar la contraseña de tu conexión a internet: ¿Es posible que alguien esté utilizando tu conexión de internet? Es una buena explicación si de pronto va muy lenta. En estos casos hay que cambiarla, y aunque no es un proceso complejo, puedes cometer un terrible error al intentarlo. Por eso déjalo en manos de un informático, que en pocos minutos te pondrá una nueva.
  • Actualización del ordenador: Si tienes un ordenador de torre, ¿por qué vas a comprarte uno nuevo para modernizarlo? Basta con comprar las piezas necesarias para convertirlo en uno de los más modernos del mundo. Los informáticos tienen en su poder cientos y cientos de piezas para los ordenadores de torre. Llama a uno y te convertirá tu torre en la más potente de la actualidad. Mucho más barato que pensar en comprarse un nuevo ordenador, ¿no crees?
  • ¿El mejor antivirus? Te lo puede conseguir: Si no entiendes mucho de antivirus, no debes ponerte nervioso. Los informáticos que acuden a las casas a hacer su trabajo cuentan con las versiones más modernas de los mejores antivirus del mercado. Te instalarán el mejor en tu ordenador y este quedará totalmente protegido de las invasiones externas. Ahora si que podrás navegar tranquilo por la red.

Aunque hoy en día lo que más se utiliza más los teléfonos móviles que los ordenadores. ¿Seguro que no va siendo hora de ponerte al día?