Objetivos de la Agenda Digital de Extremadura tendrá lugar en octubre

El próximo 13 de octubre tendrá lugar en el Parque Científico y Tecnológico de Extremadura un evento organizado por la Junta de Extremadura y Fundecyt-PCTEx para que la ciudadanía analice, con ayuda de expertos tecnológicos, el futuro de la región en materia tecnológica.

El objetivo de este evento que es que se realice un análisis conjunto en el que los ciudadanos participen junto con empresas y organizaciones, para llevar a cabo el desarrollo del Plan de Acción de la Agenda Digital. Este documento está alineado con la Estrategia de la Unión Europea de una Agenda Digital para Europa, cuya finalidad es establecer una hoja de ruta de la política de implementación de las TICs.

Objetivos de la Agenda Digital de Extremadura tendrá lugar en octubre

Será un gran encuentro que contribuirá a alcanzar una mayor competitividad y mejores respuestas a los retos que plantea la sociedad a la era digital. Para este evento acudirán auténticas eminencias del mercado digital, así como muchos grandes empresarios que contarán su propia experiencia.

Todos los que están interesados en participar tendrán que inscribirse, de forma gratuita, en la web que ha sido habilitada para el evento. Además, allí estará disponible toda la información relevante que los asistentes necesiten conocer sobre el evento, como la agenda o la localización donde se realizará el evento.

Una gran oportunidad para que aquellos que no suelen estar en contacto con las nuevas tecnológicas puedan conocer las más modernas, así como demostrar que el mundo digital cada vez está en mayor alza y poco a poco se va insertando en la vida diaria de las personas.